MAYU TELECOMUNICACIONES SAC

Derechos de autor ©​  MAYU TELECOMUNICACIONES SAC.

Mayu Telecomunicaciones es una empresa que nace con la visión de hacer posible la provisión de servicios de telecomunicaciones de calidad, de manera eficiente y sostenible a cada habitante del país, sin importar la geografía, distancias y dificultades del mercado.

Para ello aspiramos en convertimos en el mejor aliado de los actores del sector público y privado que promueven, desarrollan y operan infraestructuras de telecomunicaciones en el país. Nuestra propuesta de valor se basa en las siguientes capacidades:

  • Innovación para entender el mercado, su comportamiento, tendencias, su potencial y oportunidades
  • Innovación estratégica, para diseñar y desarrollar los modelos de negocio más adecuados para atender el mercado de manera sostenible y rentable
  • Innovación tecnológica, para identificar y proveer las mejores soluciones tecnológicas que demandan los diferentes escenarios de mercado.
  • Innovación operativa para desarrollar y operar infraestructuras de telecomunicaciones con altos niveles de calidad y eficiencia


Esta propuesta se soporta en la amplia experiencia y destacada trayectoria de nuestros socios en la prospección, diseño, desarrollo y operación de proyectos nacionales e internacionales de telecomunicaciones.